Sandoval dice «no» al Magallanes y jugará en Puerto Rico

247
Pablo Sandoval, uno de los más afectivos con el bate, se negó a jugar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023.

Pablo Sandoval, uno de los más afectivos con el bate, se negó a jugar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023. No solo fue la negativa de jugar con los Turcos, sino que tampoco jugará en Venezuela sino en Puerto Rico.

Se trata de un golpe muy fuerte para la nave turca pues Sandoval es reconocido como el «jugador insignia del Magallanes». La noticia se difunde cuando esperaban su arribo al conjunto de Valencia.

Además, Magallanes es el actual monarca e intentará revalidar su título esta nueva temporada. Actualmente está en medio de los esfuerzos para conformar un equipo ganador.

El anunció llegó después de conocerse que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de EEUU levantara el veto al conjunto venezolano.

Pablo Sandoval tiene experiencia no solo en las Grandes Ligas sino también en la pelota del Caribe tras su paso por la Liga Mexicana de Béisbol.

Navegantes estará bajo el mando Yadier Molina, leyenda boricua de los Cardenales de San Luis.