Anuncian plan de ley para investigar a ONG que apoyen a la oposición

46
Pedro Infante

En una reciente entrevista con la periodista Margarita Oropeza, Pedro Infante, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reveló que existe un proyecto de ley destinado a investigar el financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que brindan apoyo a la oposición.

“Hay una propuesta de ley para investigar el financiamiento de las ONG. Hay sectores de la oposición que desde la primaria insisten en regresar a acciones de violencia”, afirmó Infante. 

En su opinión, estas acciones permiten que ciertos sectores opositores vuelvan a recurrir a la vía de la violencia debido a sus intereses. Además, sugirió que la realización de la primaria es vista como un negocio por parte de la oposición.

Pedro Infante asegura que ganarían las elecciones si fueran mañana

Por otro lado, Pedro Infante destacó la preparación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para enfrentar el próximo proceso electoral en apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

“Nosotros estamos en campaña. Si las elecciones son mañana, estamos listos para esa batalla y garantizar una gran victoria para el presidente Maduro”, dijo.

En la entrevista, Pedro Infante también aprovechó la ocasión para abordar otros temas políticos, incluyendo la relación entre Venezuela y Estados Unidos. Según sus declaraciones, el expresidente Donald Trump tomó acciones que, en su opinión, buscaron provocar el colapso de la industria petrolera venezolana. 

Además, expresó su preocupación sobre el destino de Citgo, la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, al afirmar que es una especie de “pago de Juan Guaidó y Leopoldo López al Gobierno de Estados Unidos”.

Con información de El Nacional

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.