Al alcalde del municipio Ayacucho, Johnny Lizcano, lo presentarán próximamente ante los tribunales, aseguró el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, el jueves 20 de junio.
A Lizcano lo acusan de estar presuntamente vinculado en hechos de corrupción, reseñó el medio Tal Cual.
En ese sentido, Bernal indicó que al alcalde lo imputarán y que el Ministerio Público libró dos órdenes de detención contra el alcalde y también para otros funcionarios.
“Es indiferente si es de oposición o si es del gobierno. Aquí está detenido el exvicepresidente de la República, el exministro de Finanzas; con lo que quiero decir que la corrupción no tiene color político”, dijo el mandatario regional.
Bernal indicó que la investigación a Lozano tiene alrededor de dos años. La otra persona, a quien también vinculan con hechos de corrupción es a Omar Rojas, alcalde del municipio Francisco de Miranda.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.