La alcaldía del municipio Iribarren, en Lara, rehabilitó en la transitada avenida Fuerzas Armadas, ubicada al oeste de Barquisimeto en la parroquia Concepción. Con una inversión de 6 millones 700 mil bolívares, se realizaron mejoras integrales para beneficio de los ciudadanos.
En primer lugar, se sustituyeron 680 toneladas de asfalto, mejorando la superficie de la vía y garantizando una circulación más segura para conductores y peatones. Además, se instalaron 70 luminarias LED y 8 reflectores, fortaleciendo el sistema de alumbrado público y aumentando la visibilidad durante la noche.
La infraestructura también recibió atención: se demolieron y reconstruyeron aceras y brocales que estaban deteriorados, proporcionando un entorno más cómodo y accesible para los transeúntes. La señalización vial fue remarcada para una mejor orientación de los usuarios.
El aspecto estético no se dejó de lado: se pintaron siete murales a lo largo de la avenida, y se instalaron elementos decorativos, embelleciendo el espacio público.
El alcalde Luis Jonás Reyes Flores destacó que esta obra fue ejecutada por el Gabinete de Infraestructura y Servicios de la alcaldía de Iribarren y forma parte del Plan 70 de mejoras para la ciudad.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.