Reportan fuerte congestionamiento en la Cota Mil, vía a Guarenas

79
Foto: Twitter

Desde las 3 de la tarde de este viernes 9 de julio conductores reportaron vía redes sociales un fuerte congestionamiento de la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, con sentido Caracas Guarenas, debido a la restricción vehicular por la instalación de varios puntos de control por efectivos de la GNB.

Algunas de las personas que escribieron por Twitter se quejaron que llevaban más de 3 horas en la cola, la cual avanzaba muy lento. Otros indicaban que los militares estaban requisando carro por carro, bajando los pasajeros e interrogándolos.

Otra tranca de vehículos también se informa por los lados de La Urbina en dirección hacia Petare, del municipio Sucre.

La mayoría de los afectados atribuyen el embotellamiento al operativo de seguridad que desde la mañana de este viernes se viene implementando en varias zonas de Caracas con más de 800 funcionarios que andan en la búsqueda de varios líderes de bandas delictivas.

Algunos especulan que en las zonas de la Cota 905, El Valle y El Cementerio ya no se encuentran los delincuentes por cuya información el gobierno ha ofrecido recompensas hasta por 500 mil dólares.