Reportan temblor en varias zonas del país este 19 de mayo

2398
Foto: referencial.

Usuarios en las redes sociales reportaron un temblor en varias zonas del país este domingo 19 de mayo luego de las 2:31 de la tarde de magnitud de 4.2 en la escala de Richter, con una profundidad de 7,8 kilómetros. El epicentro se originó en la isla La Tortuga.

Así lo informó Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), mientras que los habitantes de varios sectores de la Gran Caracas daban reportes que sintieron en: Sabana Grande, Los Samanes, Bello Monte, Los Símbolos, 23 de Enero, avenida Victoria, Horizonte, Los Dos Caminos, el centro de Caracas, La Candelaria, Las Palmas, Club Hípico, El Rosal, Baruta, Alto Prado, entre otras zonas.

Mientras que otros indicaron que el movimiento telúrico se sintió en el estado Miranda, específicamente en: Guarenas, Guatire, Los Teques, Higuerote.

Adicionalmente, otras personas indicaron que el temblor también se registró en varias zonas de Valencia (Carabobo), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Maracay (Aragua), La Guaira (La Guaira).

“Acaba de temblar en Caracas y la zona central del país, ha sido suave, esperemos que no sea fuerte en zonas más alejadas. Como en el Oriente”, escribió una persona en X.

“Si hay algo a lo que le tengo TERROR es a los temblores. Lo que me faltaba para reforzar mi ansiedad y ataques de pánico”, agregó otra.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});