Continúa riesgo vial en Trujillo a causa de derrumbes

76
riesgo vial en Trujillo
riesgo vial en Trujillo

Ante las recurrentes lluvias en el estado Trujillo, los sedimentos siguen siendo la principal causa de la inseguridad vial y cierre de carreteras en la entidad.

Ejemplo de ello se encuentra en la troncal 007, en el Cruce de Pampán-Boconó que se caracteriza por ser una vía concurrida entre municipios por el sector comercial, donde se pueden evidenciar gran cantidad de rocas, derrumbes y fallas de borde en el tramo carretero, que lo hacen inseguro.

Conductores señalaron a Radio Fe y Alegría Noticias que es muy riesgoso transitar por este lugar ya que los rodean montañas cercanas y les preocupa que les llegue a caer una roca o sedimento.

Esta situación produce disminución en el paso de Pampán hacia Boconó, trayendo como consecuencia la reducción del tránsito comercial, como es la carga de víveres, hortalizas, verduras y frutas.

Mientras que esta situación se vuelve recurrente, ninguna autoridad regional ni municipal de Trujillo se han pronunciado al respecto y mucho menos han activado una atención urgente en esta vialidad.