Robaron otra vez iglesia Jesús de Nazareth en Barquisimeto

153
Cortesía

Un grupo de hombres ingresó a la casa parroquial de la iglesia Jesús de Nazareth, ubicada en la urbanización La Carucieña en Barquisimeto, estado Lara, y cargaron con una cantidad no determinada de alimentos y una computadora portátil, propiedad de los sacerdotes.

De acuerdo con la información aportada por el sacerdote jesuita Raúl Herrera, no pudieron determinar cuántos delincuentes ingresaron a la iglesia, quienes accedieron al espacio reservado como comedor y extrajeron una caja de arroz.

Posteriormente ingresaron a una de las habitaciones y cargaron con una enorme cantidad de alimentos que los sacerdotes tenían en resguardo.

La sede de la iglesia fue pintada recientemente, y el sacerdote Raúl Herrera, ya habría tenido un presentimiento de que este ataque del hampa ocurriría.

«Como pintamos y arreglamos la tachada de la casa parroquial, ya decía yo que la casa parecía casa de rico y que los malandros ahora vendrían a robar aquí, desgraciadamente ocurrió», afirmó Herrera.

Vale recordar que este es el segundo robo que sufren estas instalaciones en menos de un mes. En la anterior oportunidad se llevaron un aire acondicionado.