Se registró un derrumbe en la Cota 905 de Caracas

275
Derrumbe Cota 905
Foto: Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias

Los ciudadanos que viven en la Cota 905 de Caracas siguen esperando respuestas de las autoridades tras las promesas que les hicieron luego de los operativos de seguridad practicados a principios de julio.

En el caso de la protección de algunos sectores que se encuentran en pleno cerro no han llegado los trabajos de reforzamiento. Las recientes fuertes lluvias caídas en la capital ha producido varios derrumbes en la Cota.

El señor Leonardo Cairasco, habitante de Brisas del Paraíso, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que su casa se encuentra en un total riesgo debido al desplome de parte de una caminería. «También están afectadas las casas de otros vecinos».

Foto: Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias

Describió que el aguacero que cayó el día domingo 24 de octubre «produjo un alud que nos afectó a todos por acá». Alertó que de continuar lloviendo como en los últimos días «se puede caer la caminería en la parte alta».

Le pidió la colaboración a los directivos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor «para que nos echen una mano por acá. La gente aquí en la comunidad está en disposición colaborar».

Por Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias