Sin Bandera y Jorge Celedón estuvieron a casa llena en el Poliedro

124
Foto: Prensa Invershow

El dúo Sin Bandera y el cantante de vallenato Jorge Celedón se presentaron a casa llena este sábado 29 de abril bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con el espectáculo que llevó por nombre Directo al corazón.

La actuación de los artistas contó también con la participación previa del DJ Royal Kid, así como también Rafa y Chinín, de acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

El romanticismo tomó el coso de La Rinconada y unió todos los corazones para cantar en una sola voz canciones de amor y de despecho a todos los asistentes que se dieron cita.

Sin Bandera abrió el recital con Mientes tan bien. “Nuestro público venezolano es gente maravillosa, llena de amor, llena de música, muchísimas gracias”, expresó el dueto compuesto por Leonel García y Noel Schajris.

Luego continuaron el show con las canciones de su quinto álbum juntos que lleva por título Frecuencia y también los temas más emblemáticos a lo largo de su trayectoria musical: Kilómetros, Suelta mi mano, Sirena, Tócame, entre otros.

Posteriormente, la noche se cambió de la balada al vallenato tras darle paso a Jorge Celedón, quien puso también a corear a todo el Poliedro con su ritmo, voz y su amplio repertorio de canciones que hicieron vibrar a sus fanáticos venezolanos.

El intérprete del vallenato romántico expresó su agradecimiento por estar nuevamente en territorio venezolano, en especial a la empresa productora del espectáculo, Invershow, y a todos aquellos que hicieron posible el concierto.

Foto: Prensa Invershow

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.