Sonrisas alegran a 125 personas en Sucre

50
Cortesía

En medio de la pandemia 125 niños y abuelos de los municipios Sucre y Bolívar del estado Sucre, reciben  desayuno, charlas de orientación familiar, atención médica y entrega de medicamentos a través de la Fundación Dr. Sonrisa Payaso de Hospitales, Sucre. 

Carlos Méndez, coordinador general de esta organización sin fines de lucro, indicó que la labor que realizan está dirigida a hospitales, casas de abrigos y asilos de ancianos, pero con la llegada de la COVID-19 se reinventaron y abrieron  centros de atención  en las comunidades.

Detalló que en la actualidad atienden a 35 niños de la comunidad de Caigüire, 30 abuelos en Brasil Sur y la misma cantidad en Cantarrana. Además, realizan la atención de 30 personas de la tercera edad en Marigüitar, municipio Bolívar, estado Sucre.

El vocero de los Payasos de Hospitales, dijo que todo este esfuerzo se hace con el objetivo de  ir creando en pequeños espacios el mundo que todos deseamos. ”La idea es ir contagiando  a las comunidades para abrir estos lugares y dar la oportunidad al mayor número de personas que puedan sonreír y vivir mejor”, puntualizó.

Méndez invitó a las personas e instituciones que deseen colaborar con esta noble causa a que se  comuniquen por el número telefónico 0414-8454868. “Recuerden sonreír es vivir”, finalizó.