Trasladaron a Freddy Guevara a El Helicoide

149
El Helicoide

Integrantes del equipo del dirigente político Juan Guaidó confirmaron que Freddy Guevara fue trasladado a la sede del SEBIN en El Helicoide, Caracas, tras su detención por una comisión de la policía política a la altura de Prados del Este en la ahora llamada autopista Cacique Guaicaipuro.

Al momento de ser interceptado por los funcionarios Guevara transmitió un live por Instagram en el cual decía que «decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial. Pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto, de que voy a seguir haciendo lo correcto”.

El líder político de oposición Juan Guaidó había denunciado minutos antes que no tenían información del paradero de su compañero de partido y por tanto que se encontraba «secuestrado».

Desde el fin de semana voceros del gobierno nacional han estado vinculando a Freddy Guevara, Leopoldo López y Juan Guaidó de estar implicados presuntamente con las actuaciones de las bandas delictivas que operan en la Cota 905 y en otras zonas de Caracas.

Vale recordar que Guevara había sido beneficiado con el indulto presidencial otorgado por Nicolás Maduro en agosto de 2020, junto a otras 117 personas.