Una Palabra Oportuna No. 1587

108
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 09 de febrero de 2022.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, tú ves el interior de cada hombre, puedes leer y conocer los pensamientos y deseos de nuestro corazón, sabes que no siempre son buenos, en muchas ocasiones son oscuros, duros. Extiende tu mano desde la cruz y cúralo: ilumínalo con la luz de tu mirada, suavízalo con el bálsamo de tu misericordia, límpialo con la sangre de tu costado. Un corazón lleno de amor vuelve el cuerpo brillante; del contraste luz, oscuridad, depende nuestro juicio.

Un corazón de piedra, pegado a un tesoro egoísta, puede convertirse en un tesoro del odio, violencia… Todos estos pedazos del que está hecho, los hacemos humanos, con el deseo de ir hacia adelante, buscándote para hallar el verdadero tesoro y así convertirnos en personas luminosas. Reconocemos que a veces nos da pena que veas nuestro corazón, creemos que tú puedes cambiarlo; con tu amor y misericordia lo purificas y lo renuevas, por uno como el tuyo para que podamos amar de un modo nuevo, como tú nos amas a nosotros.

Acogemos la invitación para cultivar en nuestra vida un corazón puro, que aprenda a perdonar y olvidar las ofensas. Es un buen momento para sembrar la semilla de las buenas palabras en nuestras conversaciones, y así mostrar lo que hay en nuestro interior.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.