Usuarios tienen cinco días para pagar y no perder señal de SimpleTV

128
Foto: cortesía.

Los usuarios de la empresa SimpleTV podrían quedar definitivamente sin el servicio si hasta el 31 de diciembre no efectúan el pago correspondiente.

De acuerdo con un mensaje publicado esta semana, la empresa que ahora opera como la antigua DirecTV indicó que «la señal no será libre por siempre».

Esto en referencia a los 4 meses gratuitos que dieron desde que anunciaron su puesta en marcha.

Sin embargo, muchos usuarios han estado denunciando en redes sociales que a pesar de haber hecho los pagos según el plan adquirido, siguen sin recibir señal.

Especialmente del canal deportivo ESPN 2. Ante esto, la empresa ha comunicado vía Twitter «se encuentra en proceso de adecuación técnica para Venezuela».

Inicio lento, muy lento

El pasado 17 de diciembre, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV, admitió que la empresa ha cometido errores que han impedido que los usuarios puedan disfrutar de los paquetes.

También reconoció que hay errores en la plataforma de la empresa para el servicio de televisión por suscripción satelital.

Por su parte, Olga Berríos, directora de operaciones de Simple TV, aseguró que hay grandes dificultades porque debieron emprender el proyecto desde cero y, según ella, ha sido difícil el manejo del fondo común creado tras la compra a DirecTV.