Vinotinto con algunas bajas para el juego contra Ecuador

22
Tomás Rincón
El capitán de la Vinotinto ha presentado dolencias musculares

Leonardo González, director técnico de la Vinotinto, declaró este sábado 9 de octubre que los jugadores Tomás Rincón, Darwin Machís y José «el brujo» Martínez son dudas para el partido contra Ecuador este domingo 10.

A los tres futbolistas se les han practicado varios chequeos médicos debido a dolencias musculares que presentaron luego del encuentro que perdieron contra Brasil, 3 a 1, en el estadio olímpico de la UCV.

Sin embargo, González espera contar por lo menos con el capitán Tomás Rincón, por un lado, y el atacante Machís, por el otro.

También ratificó las ausencias de Josua Mejías, por fractura en el codo izquierdo, tras una jugada en el partido anterior, y Sergio Córdova, quien fue reclamado por su club Ausburg.

En la continuidad de las eliminatorias de la Conmebol para Catar 2022, Venezuela prácticamente no tiene posibilidades de clasificar ya que ocupa la última casilla de la tabla con apenas 4 puntos de los 30 posibles.

Mientras, su par Ecuador fue el único que pudo escalar un puesto en la jornada del jueves 7 de octubre al golear a Bolivia 3 a 0, y ocupa el tercer puesto con 16 dígitos.

Ambas selecciones se verán las caras en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, a partir de las 4 y 30 de la tarde. Recuerde que usted seguir la transmisión en vivo y directo a través de la www.radiofeyalegrianoticias.com.