Zulia: Residuos petroleros originaron incendio en Bachaquero

423
Foto: Jhorman Cruz

Un incendio a causa de unos residuos petroleros pusieron en alerta a los habitantes del sector Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia.

Así lo informó este domingo 31 de marzo el periodista Jhorman Cruz, quien indicó que los funcionarios competentes están en el sitio intentando apagar las llamas que se originaron hace varias horas y que generaron un denso y humo y preocupación a los residentes de la zona.

De acuerdo a la información de Cruz, al lugar se presentó el cuerpo de bomberos de Valmore Rodríguez, así como también los bomberos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de las jurisdicciones Simón Bolívar, Lagunillas, entre otros.

Corte de electricidad y agua a causa del incendio por residuos petroleros

Por otra parte, el comunicador indicó que desde el campo Progreso, zona residencial de Pdvsa, los residentes informaron que hubo un corte en los servicios de agua y electricidad que, presuntamente, es a causa del incendio de los residuos petroleros.

Sin embargo, esa zona y otras no cuentan –desde hace más de un año- con servicios públicos óptimos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.