AN investigará presunta corrupción en las estaciones de gasolina

106
Un bombero y varios acompañantes atienden una de las estaciones de servicio en Tucupita /Radio Fe y Alegría.

La Asamblea Nacional conformada en 2020 llevará a cabo una investigación a las denuncias de presunta corrupción en estaciones de servicio del país que venden gasolina a precios subsidiados, según un comunicado emitido por el Parlamento este miércoles 24 de mayo.

Pedro Infante, primer vicepresidente del Parlamento, instó a la Comisión de Energía y Petróleo a investigar casos de presunta corrupción en las estaciones de servicio que reciben subsidios estatales para la venta de gasolina.

Se espera que esta comisión llame a comparecer a las autoridades del Ministerio de Petróleo para examinar las denuncias presentadas por el diputado opositor Carlos Melo, quien afirma haber sido víctima y testigo de irregularidades en las filas destinadas al suministro de gasolina a los vehículos.

Melo hizo un llamado a las autoridades para que amplíen las investigaciones y sancionen a los responsables de cualquier acto de corrupción, independientemente de su afiliación política, con el objetivo de prevenir esta situación y hacer cumplir la ley en beneficio de la protección de los ciudadanos, según se menciona en el comunicado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.