Educación saqueada

116
educacion saqueada
Foto: Archivo.

Un escandaloso sucesos tuvo lugar la madrugada del 7 de enero en la Universidad del Zulia (LUZ): unos 30 sujetos armados ingresos a la casa de estudios para robar y, en el incidente, golpearon y torturaron a miembros del cuerpo de seguridad: uno de ellos fue lanzado del segundo piso del edificio, causándole graves lesiones.  

Los gremios y sindicatos de LUZ afirmaron: “Tenemos una universidad totalmente vulnerable ante el hampa”.

Por otra parte, la noche de este jueves 7 de enero un grupo de personas irrumpió en la sede de Fe y Alegría Maturín llevándose equipos de computación y máquinas de los talleres de capacitación laboral.

Asimismo, se reportó un robo Decanato de Ciencias Económicas de la UCLA en Barquisimeto.

Días difíciles

Algunos medios de comunicación venezolanos vivieron una semana difícil.

Entre ellos, VPI TV, quienes fueron visitaron por Conatel y el Seniat dejando como resultado la confiscación de algunos de sus equipos.

Asimismo, el Seniat clausuró las oficinas de Panorama por 5 días por “incumplimiento a deberes formales de leyes tributarias”.

Piden justicia para Salvador Franco

Los restos de Salvador Franco ya se encuentran en Kumaracapay. Llegaron a la medianoche de este miércoles a su comunidad de Kumaracapay, Bolívar, luego de un viaje de 33 horas por tierra.

Mientras tanto, un grupo de organizaciones y movimientos venezolanos que exigen justicia por la muerte del indígena pemón en la cárcel de El Rodeo II, publicaron un comunicado titulado: “¡La muerte del indígena Salvador Franco no debe quedar impune!”.

Este es el resumen del contenido informativo de Radio Fe y Alegría del 4 al 10 de enero