En La Ponderosa de Barcelona protestaron para exigir mejoras eléctricas

35
Foto cortesía: El Tiempo

Los habitantes del sector 3 de La Ponderosa, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, protestaron este miércoles 3 de julio para exigir a las autoridades mejoras en el servicio eléctrico. 

Los manifestantes se concentraron en un canal de la autopista José Antonio Anzoátegui que pertenece a la carretera nacional Troncal 9. 

Rosa Diaz, una de las vecinas afectadas, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que llevaban más de un mes con un problema con los transformadores.

“La luz 110 (de voltaje) no funciona, los trastes que uno tiene se dañan. La poquita comida -si hay- se daña”, dijo. 

La protesta, que duró 4 horas, generó un colapso en el paso vehicular por ser una vía muy transitada que conecta con localidades del norte, sur y este de Anzoátegui, así como con otros estados. 

Cabe destacar que finalizada la protesta, los vecinos de La Ponderosa de Barcelona recibieron respuesta por parte de funcionarios de la Alcaldía. Los mismos les notificaron: “actualmente no hay disponibilidad de transformadores, pero se están haciendo las gestiones”. 

Por los momentos, más de 20 familias continúan afectadas por la falta de servicio eléctrico.  

Con información de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.