Imputarán a los dos PNB por la muerte de Nicolás Fermín

67
Archivo

Los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Damián Ortiz y Freiker Camacho, serán imputados por el crimen del joven Nicolás Fermín, quien perdió la vida el pasado jueves 11 de mayo en el sector Las Flores de Puente Hierro, en Caracas.

La información la dio el fiscal General, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter. Allí indicó que el Ministerio Público, luego de solicitar a las dos personas antes mencionadas –y falta un efectivo que se dio a la fuga-, a través de la Fiscalía 62 de competencia nacional los imputarán por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó en sus redes sociales sobre este caso. Especificó que Fermín trabajaba en su carro y llevaba a un pasajero a su destino cuando lo interceptaron los funcionarios y le dieron la voz de alto.

“Él, cuando se va a detener, se estaba quitando el cinturón de seguridad y uno de los sujetos acciona su arma de fuego. Fermín quería ser piloto y se estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros para poder costear las horas de vuelo”, publicó Camacho.

Al cuerpo de Fermín lo velaron este viernes 12 de mayo y recibió el último adiós por parte de sus compañeros de la Escuela de Vuelo Idea Aeronáutica.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.