Casal: no se ha excluido a Luis Ratti de las primarias

64
Jesús María Casal
Foto: archivo

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, habló sobre el amparo constitucional presentado por el político vinculado al oficialismo, Luis Ratti, ante el Tribunal Supremo de Justicia en contra de las primarias.

Durante una entrevista concedida a Jesús ‘Chúo‘ Torrealba, Casal afirmó: “no ha habido ningún tipo de exclusión” contra Luis Ratti.

Casal explicó que ha habido múltiples intercambios de comunicación entre la Comisión y Luis Ratti, inclusive, dijo, se le envió una invitación para que sus representantes acudieran a él y recibieran toda la información necesaria sobre el proceso de postulaciones.

Según sus declaraciones, afirmó que la Comisión ha trabajado diligentemente para garantizar un proceso electoral transparente y participativo, donde todos los aspirantes tengan igualdad de condiciones y acceso a la información pertinente.

Casal aprovechó y enfatizó que las primarias son un ejercicio de derechos que no deben ser limitados por intervenciones judiciales.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.