JPSUV Cabimas asegura que FAES ejecutó a Zacarías

83

A través de un comunicado los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Cabimas, Zulia, no solo condenaron el asesinato de uno de sus miembros sino que le atribuyen esta muerte a funcionarios de las FAES.

El hecho ocurrido este viernes 21 de agosto en las instalaciones del canal local de televisión Guacamaya TV ha conmocionado a toda la población de esta importante zona de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

En el presunto ajusticiamiento que ya investiga el Ministerio Público fueron asesinados Andrés Eloy Zacarías, quien laboraba en la planta, y Víctor Torres, hijo del dueño del canal.

De Zacarías dicen los jóvenes del PSUV que «era miembro y alto militante de nuestra JPSUV donde siempre alternaba su trabajo político con el comunicacional, con todo el desprendimiento humano más allá de sus hombros, siempre consecuente y activo».

También cuestionan las reseñas que algunos medios de comunicación han hecho del suceso, señalando que varios de los portales digitales que publicaron la noticia solo se habrían ajustado a la minuta policial y no a la realidad de los acontecimientos.

En ese sentido, exigen «a los medios de comunicación  limpiar su nombre así como la minuta que pudo se enviada o informada por el FAES que fue el ejecutor de tan vil ajusticiamiento, sin ni siquiera hacer un procedimiento de detención».

Al final del documento demandan justicia por la muerte de Andrés Eloy Zacarías Nieves.