Una Palabra Oportuna 4057

6
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Oración de la noche
Domingo 22 de junio de 2025

Por: José Francisco Aranguren SJ

La grandeza de Tu amor

Padre bueno, en esta noche dominical venimos ante Ti para hablarte y reposar en Tu presencia. Nos trae el sentimiento de hijos e hijas tuyas que necesitan a ese Padre que nos ama con entrañas de madre. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Eres un Dios grande que nos asume como hijos amados. Por eso te damos gracias eternas.

Hoy nos entregamos a los demás para ser comidos, como lo hizo Tu hijo abriéndonos ese camino hacia ti. Al seguirlo salen al paso nuestras debilidades y flaquezas. Se nos aparecen las veces que te hemos fallado y a la vez la grandeza de Tu amor.

Queremos pedirte perdón por las veces que no nos hemos ofrecido como pan para ser partido y comido por nuestros hermanos más pequeños. No nos dejes solos más bien, danos Tu amor y Tu gracia, que eso nos basta. Amén.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.