Velásquez asegura que disminuirá la participación en las primarias

110
Andrés Velásquez
Foto: archivo

Uno de los candidatos a las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre, Andrés Velásquez, aseguró que la participación de los electores disminuirá si en el proceso interviene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto, en referencia al anuncio que hizo el viernes 2 la Comisión Nacional de Primaria que solicitará al CNE una reunión de la Comisión Técnica Conjunta con el propósito de “ratificar y formalizar” la asistencia para las elecciones previstas para el 22 de octubre.

En ese sentido, la Comisión señaló en un breve comunicado que además de formalizar la solicitud de la asistencia, también plantearán el tema sobre “la protección de la identidad de los votantes”.

A juicio de Velásquez “la primaria es una política de reto, de desafío a la dictadura” y por eso piensa que es “un contrasentido ponerlas en manos de Maduro”, escribió este domingo 4 de junio a través de su cuenta en Twitter.

Por último, advirtió que después “no salgan a llorar por las consecuencias que ello implica”, expresó el exgobernador del estado Bolívar.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.