Denuncian que PJ no ejecutará el presupuesto de la AN de 2015

99
Saludo a la bandera
Foto: Yon Goicoechea

El dirigente político Yon Goicoechea aseguró que el partido político Primero Justicia se negó a apoyar la ejecución del presupuesto de la extinta Asamblea Nacional del 2015 para el año 2023.

Goicoechea aseguró que esta decisión se traduce en «la devolución de los activos a Maduro».

También agregó: «en la práctica, Maduro obtendrá el dinero del BCV en Inglaterra, la pérdida segura de Citgo». A juicio de Goicoechea, «varios miles de millones (irán) para la campaña de Maduro 2024».

De acuerdo con el dirigente, esta decisión de Primero Justicia impedirá el pago a los abogados, auditores, contadores, consejo técnico de administración de activos, juntas directivas y otros.

Yon Goicoechea aseveró que ofrecerá mas detalles sobre este hecho en una rueda de prensa en su condición de miembro del Consejo de Administración y Protección de Activos.

El dirigente político ha estado vinculado en el pasado con Silver Corp, la empresa de seguridad privada señalada por Maduro de ejecutar un intento de Golpe de Estado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.