En años anteriores por motivo del Día de las Madres, los comerciantes de tiendas de ropa, calzado e incluso electrodomésticos, ofrecían descuentos especiales de sus mercancías a la colectividad deltana. Sin embargo, en este año 2025, las rebajas parecen haber desaparecido en Tucupita.
Radio Fe y Alegría Noticias recorrió el centro de Tucupita, como lo hace cada año, y constató que en esta ocasión no hay promociones en productos como calzados, prendas de vestir, alimentos o electrodomésticos.
A pesar de que estamos a tan solo dos días por el día de las mamás, los comerciantes han mantenido los precios de la mercancía sin cambios, aunque todo apunta a que podrían aumentar debido a la subida del dólar oficial, que cerró en 92,83 bolívares.
Carlos Maurera, un ciudadano consultado por este medio de comunicación, afirmó que no ha visto ninguna oferta por el Día de las Madres. Explicó que este año no podrá regalarle nada a su madre como acostumbraba a hacerlo, debido al alto costo de los productos.
“Todo, todo está caro. El regalo más barato cuesta 10 dólares o más”, aseguró Carlos.
Los productos más baratos como perfumes y arreglos con caramelos, chupetas y otros dulces, superan los 10 dólares en la capital deltana. Ante esta realidad, muchos deltanos prefieren gastar el poquito dinero en la compra de comida.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.