CC Galerias Mall de Maracaibo cierra sus puertas por crisis eléctrica

Por medio de un comunicado, el centro comercial informó el cierre temporal de sus instalaciones

“Coyunturas actuales de la ciudad y el país, junto con nuestras deficiencias en áreas de equipamiento, nos han obligado a tomar dicha decisión”, reza parte del documento que publicó la periodista zuliana Madelein Palmar en su cuenta de Twitter.

Asimismo invitaron a propietarios de los locales asistir a una reunión extraordinaria la próxima semana a fin de acordar “discutir y aprobar vías alternas para poder aperturar el Centro Comercial en la brevedad posible”.

Según información de Palmar, el Centro Comercial Galerías Mall se inauguró en diciembre de 1996 y fue el único en tener pista de hielo en la entidad.

Desde el primer apagón del jueves 7 de marzo, este y otros centros comerciales de la capital zuliana como Delicias Norte y Sambil, han sufrido saqueos a sus tiendas de las que han robado artefactos electrodomésticos, alimentos, ropa y más.

A pesar de esto, mantuvieron sus puertas abiertas al público apenas pudieron recuperarse pero, en palabras de Palmar, “los apagones fueron la estocada final” ya que actualmente solo tienen 4 horas de energía eléctrica y en las mañanas, lo que hace inviable el mantenimiento de los espacios.