CC Galerias Mall de Maracaibo cierra sus puertas por crisis eléctrica

1159

Por medio de un comunicado, el centro comercial informó el cierre temporal de sus instalaciones

“Coyunturas actuales de la ciudad y el país, junto con nuestras deficiencias en áreas de equipamiento, nos han obligado a tomar dicha decisión”, reza parte del documento que publicó la periodista zuliana Madelein Palmar en su cuenta de Twitter.

Asimismo invitaron a propietarios de los locales asistir a una reunión extraordinaria la próxima semana a fin de acordar “discutir y aprobar vías alternas para poder aperturar el Centro Comercial en la brevedad posible”.

Según información de Palmar, el Centro Comercial Galerías Mall se inauguró en diciembre de 1996 y fue el único en tener pista de hielo en la entidad.

Desde el primer apagón del jueves 7 de marzo, este y otros centros comerciales de la capital zuliana como Delicias Norte y Sambil, han sufrido saqueos a sus tiendas de las que han robado artefactos electrodomésticos, alimentos, ropa y más.

A pesar de esto, mantuvieron sus puertas abiertas al público apenas pudieron recuperarse pero, en palabras de Palmar, “los apagones fueron la estocada final” ya que actualmente solo tienen 4 horas de energía eléctrica y en las mañanas, lo que hace inviable el mantenimiento de los espacios.