La Cámara Municipal del municipio Sucre, en el estado Miranda, juramentó este viernes 28 de febrero a Diógenes Lara como el alcalde encargado de la región tras la renuncia de José Vicente Rangel Ávalos.
En sus primeras palabras, Diógenes Lara, aseguró que “en nombre del pueblo hará cumplir las leyes y las ordenanzas del municipio”.
Antes de su juramentación, Lara se desempeñó como concejal de la municipalidad y formó parte de la presidencia de la Comisión de Educación, Deporte, Recreación y Participación Comunal.
Extraoficialmente se conoció que Rangel Ávalos renunció a su cargo porque presuntamente asumirá otras funciones dentro del gobierno nacional.
Reacciones ante la juramentación de Diógenes Lara
Asimismo, las reacciones entre los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar ante el nombramiento de Diógenes Lara ante la dimisión de Rangel Ávalos.
“Según ya no harán ranchos por el éxito de la Misión (Vivienda). Mientras a lo largo de la Petare, en Santa Lucía, los ranchos en construcción son el negocio de recuperadora de chatarra usando camiones de Imapsa (Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental Sucre) para el traslado”, escribió una persona.
“Ah, sí, pero si este es puesto por el chavismo, es otra joyita malandra de la peor calaña, como todos ellos. Se trata de pase de facturas, no de honestidad en gestión”, expresó otra persona.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.