Magallanes se afianza en la cima de la LVBP

119

Navegantes del Magallanes está imparable y durante su último partido contra Tiburones de La Guaira ratificó su poderío. Los de Valencia solo permitieron 4 carreras, pero le hicieron 12 carreras a su rival.

Este fue uno de los juegos con mayor número de carreras luego de las endosadas a los Leones del Caracas que superó las 20 carreras.

Tiburones de La Guaira inició ganando con un jonrón solitario de Ricardo Genovés, y todo parecía que Magallanes iba a zozobrar, sin embargo no ocurrió. Los «turcos» reaccionaron rápido en el mismo tercer inning.

Doblete de Cade Gotta y sencillo de Leonardo Reginatto le dieron la vuelta a la pizarra e iniciaron la ofensiva magallanera, que se fue arriba 2-1.

En lo adelante Magallanes estuvo simplemente imparable al fabricar diez carreras en cuatro inning de forma consecutiva.

El ataque fulminante de los turcos prosiguió en el quinto inning donde marcó dos carreras. En la sexta anotaron otras dos carreras, y en la séptima fabricó cuatro más, y por si fuera poco en el cierre de la octava entrada sumaron dos carreras nuevas.

Con ello su victoria 23 de la campaña por 12 reveses y afianzarse en el primer lugar de la tabla.

Magallanes dejó un registro de 15 hits, entre ellos tres dobles y un jonrón, para derrotar con abultado marcador de 12 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira.

Con este resultado Tiburones de la Guaira ve comprometida su aspiración de jugar en el Round Robin.

El juego de pelota se realizó en casa del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.