Mil personas por día celebraron Carnaval en Rosario de Perijá

38
Rosario de Perijá
Foto Referencial: Cortesía Últimas Noticias.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, Maxwell Medina, en el asueto de Carnaval hubo un «saldo positivo» de movilizavión, tanto así que aproximadamente mil personas por día habrían disfrutado en este llamado fin de semana largo.

Medina declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que no hubo ningún hecho que lamentar. Todo lo contrario: los visitantes y la población disfrutaron de las actividades recreativas y de bañarse en los ríos.

Aseguró que la Alcaldía de Rosario de Perijá instaló dos puntos de atención al ciudadano. Uno estaba localizado en el sector San Juan y el otro en el caserío Puentecito. Reconoció que se seleccionaron ambos puntos porque suelen ser por donde transitan las personas para llegar a los ríos.

Agradeció a los cuerpos de seguridad locales y regionales que resguardaron a los pobladores y turistas en todo el territorio del municipio.

Vale mencionar que en el municipio Rosario de Perijá se realizaron desde el sábado 18 de febrero varias actividades y desfiles alegóricos a la fiesta de Carnaval.

Con información de Johandry Andrea Montiel | Radio Fe Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.