Nuevos casos de COVID-19 en Carabobo y Caracas

116
COVID-19 en Vzla

El Gobierno nacional informó que en el país registraron 5 nuevos casos de la COVID-19, todos son por transmisión comunitaria.

Según el balance ofrecido por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, las zonas que reportan estos cinco nuevos contagios son Carabobo (4) y Caracas (1).

Los nuevos casos de la COVID-19 reportados a diario en el país siguen manteniéndose por debajo de diez, exceptuando este fin de semana pasado cuando se superaron los veinte contagios diarios. Además, la cifra de recuperados está subiendo a más de diez recuperados por día. Para este 15 de marzo la cifra de pacientes recuperados subió doce puntos respecto al día anterior. Para dicho día, 14 de marzo, hubo diecisiete recuperados.

Estadísticas de casos de la COVID-19 al inicio de marzo

De acuerdo con la estadística que lleva el Gobierno venezolano desde el inicio de la cuarentena preventiva en el país, hace justo tres años, estas son las cifras actuales de casos de COVID-19:

  • Total de contagios: 552.233
  • Pacientes recuperados: 546.018 (99% de los contagios)
  • Casos activos actuales: 361
  • Total de fallecidos: 5.854

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.