Promesas, deportados y Maradona

27
puente orinoco
Foto: Archivo.

Promesa.

En eso quedó la construcción del tercer puente sobre el Río del Orinoco. Para el año 2006 la obra iba en un 30 % de avance y se tenía previsto estar listo en el año 2011. Hasta la fecha sigue sin culminarse.

Esta semana Cristobal Jordan publicó un trabajo especial sobre el tema en el marco de un seriado de reportajes sobre promesas no cumplidas bajo el Gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que lleva por nombre #NoCumplieron.

El infierno de los 16

Después de horas de angustia e impotencia, los venezolanos deportados por Trinidad y Tobago, entre los que se encontraban 16 menores de edad, fueron retornados a la isla.

En realidad, nunca estuvieron desaparecidos, solo tuvieron miedo de quedarse en Venezuela y no poder salir.

Pero la alegría de que se tuviera noticias de que estaban sanos y salvos, se terminó cuando fueron detenidos y llevados a un comando policial de Trinidad.

Las máquinas

¿Con que máquinas se votará el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias? Silvia González te lo cuenta.

Se fue el 10

Se fue Maradona.

Y, como nos acostumbró durante su vida, su muerte también tuvo de todo: políticos despidiéndolo, disturbios en la Argentina y un médico imputado por homicidio culposo.

Subnivel de miseria

“Es increíble y digno de admiración y reconocimiento el trabajo de numerosos docentes que desde la penuria y total precariedad se esfuerzan por garantizar educación a sus alumnos”. Así arranca Antonio Pérez Esclarín su artículo de esta semana.

“¿En qué subnivel de la miseria viven  los  educadores, que con todos los aumentos y bonos no llegan a ganar ni medio dólar?”, se pregunta.

Este es el resumen del contenido informativo de Radio Fe y Alegría del 23 al 28 de noviembre