Se inundó Cabudare por fuertes lluvias

608
Cortesía

Vecinos de las parroquias Cabudare y José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, estado Lara, informaron a Radio Fe y Alegría Noticias que las fuertes lluvias que cayeron desde las 4 de la tarde este viernes 9 de julio inundaron varios sectores y también produjeron el desborde de varias quebradas.

Según los primeros datos que aporta Protección Civil de la entidad por los momentos las zonas más afectadas son las que se encuentran cerca de la avenida Altamira, la urbanización Tabure, donde se desbordó la quebrada del mismo nombre, Valle Hondo, La Piedad, La Mata y La Puerta.

En algunos videos que hicieron circular algunas personas por redes sociales se observa cómo también las aguas arrastran varios vehículos que se encontraban en las avenidas.

Un rayo le cayó a este árbol en el sector de La Piedad/Cortesía

Por lo pronto, las autoridades locales no han ofrecido un balance de las afectaciones sobre estas precipitaciones. Los pronósticos meteorológicos predicen que va a seguir lloviendo durante este sábado 10 de julio por efectos del paso de una onda tropical que también afecta regiones del Caribe.