Tomás Rincón mandó a Osorio a la Serie B de Italia

167

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, lideró una de las victorias más importante del Torino, su actual club, ante el Parma donde juega su compatriota Yordan Osorio.

El conjunto de Osorio dependía de una victoria para seguir en la Serie A de Italia, y cayó derrotado lo que coloca a su club en la Serie B del fútbol de ese país.

El Parma acompañará al Crotone a la Serie B tras caer 1-0 ante el Torino. Durante el compromiso, el Vinotinto se quedó en la banca.

Osorio ha sumado 21 partidos jugados formando una dupla como central y en ocasiones jugó como lateral derecho.

Las estadísticas muestran que durante dos años consecutivos dos jugadores de Vinotintos han bajado a la Serie B luego de un fracaso en la temporada. Durante el 2019-2020,

Las cosas empiezan a definirse en las ligas más importantes de Europa. Italia ya tiene campeón, el Inter. Y Jhon Chancellor sufrió el mismo destino en Brescia, y al cierre del la Serie B italiana todo indica que seguirán en la B. Brescia está a la mitad de la tabla.

Por su parte, el Torino de Tomás Rincón ocupa el décimo sexto lugar igualado con Spezia y asegura su permanencia en la Serie A.