Yngrid Porras se trajo la medalla de plata en ciclismo de montaña

263
Foto: Beatriz Saballet/enviada especial/Radio Fe y Alegría Noticias.

Los Juegos Bolivarianos van justo a la mitad de la competencia y Venezuela sigue sumando medallas. Esta vez fue el turno de la ciclista Yngrid Porras en ciclismo de montaña, en la Montaña Santo Eccehomo, donde logró medalla de plata a sus 35 años de edad.

Porras fue la segunda mejor de la carrera entre 13 rivales. Con una gran sonrisa al final de la carrera, emocionada y conmovida por el el logro alcanzado, lloró de felicidad mientras abrazaba a su entrador.

Satisfecha por la presea, respondió a Radio Fe y Alegría Noticias «son muchas las emociones encontradas, fueron años de trabajo para conseguir esta medalla. Lo primero es darle las gracias a Dios, porque sin el nada esto sería posible»

Con unos ojos brillantes llenos de alegría explicaba los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a donde está «todos los días madrugando, cumpliendo con mi plan de entrenamiento al pie de la letra, sacrificar salidas con amigos y familia, pero todo vale la pena» expresó Porras con un rostro que demostraba la felicidad del objetivo alcanzado.

Otros resultados

Andrea del Mar Contreras llegó última en las misma carrera de Porras. Mientras que en la rama masculina Yonathan Mejía y Sandro Muñoz llegaron 4to y 7mo respectivamente.