Cinco habituales de la Vinotinto podrían ser descartados

135
Foto: Prensa Vinotinto

Cinco jugadores habituales de la Vinotinto podrían ser descartados para los próximos tres partidos de la selección absoluta por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Entre los nombres figuran jugadores como Roberto Rosales y Wilker Ángel, quienes ven cuesta arriba su convocatoria al no estar activos. Ambos jugadores no tienen equipo.

Durante las últimas horas trascendió que otros tres habituales y de incidencia en el juego colectivo de la selección también son parte de los descartes: Yangel Herrera, Cristian Casseres Jr. y Luis Mago.

Los tres últimos jugadores siguen sin recuperarse de las lesiones que padecen. La persistencia de las lesiones impedirían a esta nueva sabia Vinotinto quedar en la lista de los llamados.

En total son cinco jugadores que ya estaban asentados. Un caso especial es de Roberto Rosales que era parte importante de la Vinotinto desde ciclos anteriores. Su edad y su bajo rendimiento ya eran cuestionado y su titularidad ya ocupaba las horas de debates de los especialistas y fanáticos.

Sin embargo, llegarían a tapar esos huecos Daniel Carrillo del KuPS y Pablo Bonilla del Portland Timbers, ambos jugadores con muy buen momento en sus respectivas ligas.

El descarte de los cinco habituales de la Vinotinto se suman a los hechos ya conocidos durante los últimos días, la renuncia de Peseiro y el nombramiento de Leonardo González como nuevo técnico provisional.