Liga Árabe rechaza las sanciones de Trump

22
Ibrahim-Allouch
Foto: archivo.

El Coordinador de la Liga Nacionalista Árabe, Ibrahim Allouch, expresó apoyo al presidente Nicolás Maduro a través de un documento que hizo público el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela.

El funcionario árabe se refirió a las acciones similares ejecutada por Estados Unidos en Siria, Irak, Yemen y Siria, después de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que le impide a la Administarción De Maduro cualquier tipo de operaciones comerciales, con la excepción de aquellas que tengan que ver con comida y medicinas.

«Siempre han sido solidarios con Palestina y los países árabes, y por eso los apoyamos en la injusticia contrarrevolucionaria que está ocurriendo en Venezuela”, se lee en el texto de la Liga Árabe .

Desde el 10 de agosto, Maduro y las instituciones del Estado han iniciado una cruzada para impulsar la recolección de firmas contra la decisión ejecutiva de Norteamérica, que durará hasta el 10 de septiembre con el eslogan “#NoMásTrump-#NoMoreTrump”.

El texto íntegro dice lo siguiente:

“Denuncio al imperialismo estadunidense y todo lo que ha hecho en Siria, Irak, Yemen, Libia y Líbano y en el marco del día internacional de la protesta contra Trump quiero dirigirme a nuestros compañeros bolivarianos venezolanos y a los compañeros de Hugo Chávez y al Presidente Maduro, con un saludo nacionalista árabe, y saludo el hecho que siempre han sido solidarios con Palestina y los países árabes, y que los apoyamos en la injusticia contrarrevolucionaria que está ocurriendo contra Venezuela. Nuestra militancia es Una, Venceremos!”

Los pueblos del mundo gritan con una sola voz: “No Más Trump”.

#NoMoreTrump

#TrumpUnblockVenezuela