“Taxi” regresa con temporada en el Trasnocho Cultural

201
Foto: Cortesía

Luego de cuatro exitosas y recientes funciones en el Centro Cultural BOD, la comedia teatral “Taxi” regresa por un mes al Teatro Trasnocho a partir de este viernes 11 de noviembre.

Esta obra que narra la historia de un taxista que tiene una doble vida, llega renovada a la cartelera caraqueña con el primer actor Aroldo Betancourt en el papel del divertido taxista Juan García, al lado de figuras como Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Augusto Nitti, César Bencid y Agustín Segnini.

En “Taxi”, Juan García (Aroldo Betancourt), es un taxista de clase media que tiene dos esposas: Mary (Villamizar) y Bárbara (Duque) en casas y municipios diferentes dentro de la misma ciudad.

Con esta particular y riesgosa doble vida, involucra a todos los que lo rodean en esa rutina que creó, entre esos, a su fiel amigo Stanley (Nitti), quien es  inmaduro, soltero y vividor y juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener el secreto.

Flyer: Prensa «Taxi»

Los enredos y malos entendidos están presentes en «Taxi»

Pero el secreto salió a la luz pública cuando Juan sufrió un accidente en la vía pública y este hecho ocasionó que los sargentos Torres (Bencid) y Lugo (Segnini) investigaran, destapándose la olla de la verdad y un sinfín de situaciones alocadas, enredos y malos entendidos, que la hacen una comedia delirante y dinámica para el público.    

Quienes deseen ver “Taxi”, podrán disfrutarla en las funciones de viernes a las 6:00 pm; sábados y domingo a las 5:00 pm en el Teatro Trasnocho. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, así como también a través de la página web ticketmundo.com.

“Taxi” está producida por la actriz Sonia Villamizar, con la asistencia de producción de Charles Arias, dirección por Guido Villamizar, mientras que la iluminación está a cargo de Valentina Sánchez y el diseño de escenografía por Ramón Pérez Piña.

Con información de nota de prensa