Un muerto y cinco heridos tras accidente en Guárico

159
Foto: cortesía

Un menor de edad murió y otras cinco personas resultaron heridas luego de un accidente de tránsito que se registró este viernes 24 de febrero en la carretera que comunica a San Francisco de Macaira, municipio Monagas, en el estado Guárico.

Todas las personas iban a bordo de un camión tipo volteo, el cual sufrió un desperfecto mecánico, se quedó sin frenos e impactó contra un cerro en la vía y se volcó. Esto según informó el Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a la periodista Amanda Saldivia.

En este accidente en Guárico perdió la vida un niño de 11 años de edad, quien respondía al nombre de Gabriel Cornejo. El menor salió expulsado del vehículo y murió con el impacto.

Por su parte, el conductor de la unidad, Hernaldo Colmenares, sufrió escoriaciones y una herida abierta a nivel parietal. Mientras que el resto de las personas terminaron con varias lesiones y los trasladaron hacia el Hospital Dr. José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco.

Al niño Gabriel Cornejo lo llevaron a la morgue de ese mismo centro médico.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.