Vacuna, gasolina y goles

66
vacuna-rusa
Foto: Agencias.

Venezuela llegó este sábado a 77.646 casos positivos de Coronavirus, mientras el Gobierno anunció la llegada de la vacuna rusa, cuya fase III será probada en 2 mil “voluntarios” venezolanos.

Médicos Unidos Venezuela reaccionó con respecto a este último anuncio, alertando a la población sobre el uso de esta vacuna en virtud de que se desconoce el protocolo de aplicación.

Otro plan más

Como lo anunció Tareck El Aissami, este lunes arranca suministro de combustible según terminal de placa.

Llegó el tercer buque

El buque iraní Faxon fue registrado navegando por las costas del estado Sucre, muy cerca de la Isla de Margarita. Con la llegada de este tanquero desde el país persa se completa la flota de tres que han arribado a Venezuela cargados de combustible.

Nueva fórmula

Esta semana Juan Guaidó abogó por convertir “todas las luchas en una sola”, con el fin de articular los descontentos en toda Venezuela y llevar “una sola voz de protesta”.

Así, estrenó su nueva fórmula: “unidad, consulta, protesta y presión”.

La condición de embustero compulsivo

“No es cuestión de ser pesimista ni fatalista, sino realista a la luz de lo que ha ocurrido. Es cruel y antiético que se siga ilusionando al venezolano creándole falsas expectativas”, escribe el profesor Pedro Morales en su columna de esta semana.

Y remata: “La condición de embustero compulsivo y el accionar de “algunos” políticos de todas las latitudes y zonas geográficas es tan falto de principios religiosos y espirituales, netamente de espaldas a misma sociedad, que aun con la crisis sanitaria mundial o padecimiento complejo agravado para el caso de los venezolanos, siguen con su falsedad, superficialidad, manipulación  y engaño: para nada se encaminan a solventar con efectividad y sustentabilidad la problemática de la población”

No tiene techo

En la fecha inicial de la Primera División Femenina de España, el Atlético de Madrid, de Deyna Castellanos, venció 2-0 al RCD Espanyol en condición de visitante, con un golazo de la venezolana.

¿Nos sorprende? No nos sorprende.

Este es el resumen del contenido informativo de Radio Fe y Alegría Noticias del 28 de septiembre al 4 de octubre