Criollitos de Venezuela se despiden de Williamsports

334
Criollitos de Venezuela
Venezuela pitcher Davirik Fuenmayor (Foto: AP Photo/Gene J. Puskar)

Tras caer derrotados ante el conjunto de Curazao, los Criollitos de Venezuela fueron eliminados este martes en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se juega en Estados Unidos.

El bateo no pudo concretar las anotaciones y dejaron 6 corredores en base.

De igual modo, el picheo no tuvo su mejor día y las consecuencias se reflejaron en el marcador final 9-2 a favor de Curazao.

Los chamos de la categoría infantil de la Pequeña Liga de Cacique Mara en Maracaibo, se despide del certamen con con 2 victorias, una ante México y otra ante Australia.

Los Criollitos de Venezuela también acumularon 2 derrotas, la primera en su debut ante Corea del Sur y la segunda ante Curazao para quedar eliminados.

Pese a tener que despedirse del torneo que se juega en Williamsports, Pensivalina, el conjunto zuliano logra una hazaña memorable. 

Pues, luego de enfrentar la particular situación que vive el Zulia frente a la agravada crisis en el servicio eléctrico. También debieron superar serias dificultades económicas para llegar a la competencia.

Los Criollitos de Venezuela se alzaron el pasado 13 de julio con el campeonato latinoamericano de la categoría en Panamá.

Gesta repetida por sus compañeritos de la categoría pre-infantil unas semanas después en México.