Reportan detención de uno de los implicados en ataques en Maracaibo

196
Tiroteo Maracaibo
Foto: captura de video

La noche de este 23 de febrero, la policia colombiana detuvo a uno de los presuntos implicados en los ataques en Maracaibo, en la carnicería Tu Finca Express y Samba Market.

El detenido habría sido identificado como Delvis Manuel González Paz. Lo señalan por su presunta vinculación con los hechos sangrientos ocurridos el 18 de febrero, según reseñan periodistas locales.

El detenido habría sido inmediatamente deportado a Venezuela y entregado a las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Paraguachón. Asimismo, el organismo de migración ya habría hecho la entrega formal del detenido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia.

Cabe recordar que los ataques en Maracaibo dejaron nueve heridos y uno de ellos falleció.

Por ahora no existe información oficial sobre la detención de Delvis Manuel González Paz.

Al menos nueve personas resultaron heridas la mañana de este sábado 18 de febrero luego de dos tiroteos que se registraron en Maracaibo: uno en una carnicería y el otro en el local Samba Market. Un día después murió Luis Castilla, empleado de la carnicería Tu Finca Express.

Castilla recibió un disparo en el abdomen y lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. De allí lo llevaron hhacia el Materno para una intervención quirúrgica, reseñó el portal regional Versión Final.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.