Un joven está desaparecido y familiares exigen investigación

268
Foto: cortesía

Los familiares de un joven de 24 años de edad, quien responde al nombre de Andrés Eloy Torres Luque, denunciaron que el muchacho está desaparecido desde el 7 de marzo de este año cuando salió a hacer un trabajo de albañilería en la parroquia El Valle, en Caracas.

Torres Luque, residenciado en Catia, es oriundo de Barinas y apenas tenía un año en Caracas, informó el periodista Robert Lobo a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, los parientes del joven exigen que se investigue a un exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a quien Torres Luque le hizo un trabajo y no le pagó. Ante esto, el albañil decidió denunciarlo por estafa y el exefectivo del cuerpo de seguridad presuntamente lo amenazó a través de llamadas telefónicas.

“Básicamente le dijo que lo iba a sembrar para perjudicarlo. La familia dice tener prueba de ello. Ya la denuncia está hecha en la sede principal del Cicpc en la Av. Urdaneta. Pero sus familiares sienten que «no hay voluntad». Les han dicho que no hay pruebas contundentes y que meterse al barrio ‘El 70’ es ‘muy peligroso’”, escribió el periodista.

Presuntamente los funcionarios advirtieron a la familia del joven que les pondrá una orden de restricción ante la constante presencia en la sede del organismo policial exigiendo información e investigación porque “no los dejaban trabajar”.

La familia asegura que el monto que le adeuda el funcionario al albañil es de aproximadamente 1.000 dólares.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.