Suspenden abastecimiento de combustible en Táchira hasta el lunes 18 de abril

224
colas-de-gasolina
Foto: Archivo.

El abastecimiento de combustible en el estado Táchira fue suspendido por labores de mantenimiento en las estaciones de servicio de la entidad. Esto según informó la directora del Gabinete de Combustible, Nathalia Chacón, a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo a Chacón, las actividades se reanudarán el próximo lunes 18 de abril. Aseguró que durante estos días de Semana Santa realizarán trabajos de “mantenimiento preventivo” no solo a las bombas sino a las unidades de transporte público.

La funcionaria agregó que esta jornada presuntamente optimizará “la atención y el suministro de combustible” a todas las personas.

Entretanto, los tachirenses, quienes no solo padecen los cortes eléctricos a diario, ahora se ven imposibilitados de surtir combustible al menos hasta dentro de dos días.

«El gobierno nacional invita a vivir la semana santa en peregrinación y la ambienta a los tiempos de cristo… Sin gasolina, sin electricidad, sin gas, y con militares al estilo romano…», expresó una persona a través de la red social Twitter.

«Tremenda impresión de la gente que viene de visita. Primero 10, 12 y 14 horas sin servicio eléctrico. Después te cierran las bombas donde puedes surtir por numero aún siendo internacionales. ¿Cómo te regresas de donde vienes si no puedes surtir tu tanque?», escribió otra.