Movimiento Venezuela Democrática Unida respalda las primarias

53
Movimiento Venezuela Democrática Unida
Movimiento Venezuela Democrática Unida. Foto: Archivo.

Venezuela Democrática Unida ratificó su respaldo a las primarias para elegir el próximo 22 de octubre a un candidato presidencial que agrupe a toda la fuerza opositora.

En un comunicado publicado este 4 de julio de 2023, la agrupación reafirmó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria, destacando la importancia de una conducción exitosa del proceso electoral. 

Asimismo, enfatizó que las primarias son fundamentales para fortalecer la confianza en los ciudadanos y garantizar su participación activa en la elección del candidato presidencial de la alternativa democrática.

Al respecto, el movimiento político expresó su confianza en que las primarias, a través de vías electorales y constitucionales, representan la oportunidad real de unión y avance “exitoso” hacia el cambio político.

A su vez, Venezuela Democrática Unida hizo un llamado a la ciudadanía venezolana a respaldar el proceso y a no dejarse influenciar por los intentos del “Gobierno y sus comparsas” de sabotear la elección.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.