Miguel Cabrera alcanzó un récord que no se lograba desde 1944

155
Foto: Bob Levey

Miguel Cabrera está llegando a la postrimería de su carrera, pero todavía le alcanza para romper récords. Uno de ello permaneció “indestructible” durante 79 años. Con este nuevo hito, Cabrea se colocó en el puesto 17 de los bateadores de hits más excelsos de todos los tiempos.

Su más reciente récord fue el que poseía la leyenda del beisbol, George Brett, desde 1944, año en que pudo batear su hit 3.157.

Cabrera ya estaba asediándolo y el pasado sábado estaba a tres de alcanzarlo y a cuatro de superarlo. Ese día sumó cuatro hits en el mismo juego en su visita a los Medias Blancas de Chicago.

Con el último imparable, Cabrera sumó un total de 3.158 de por vida hasta ahora y se ubica en el puesto 17 de todos los tiempos. Ahora comienza la caza de Adrián Beltré quien dejó en grandes ligas un total de 3.166 hits conectados.

Última temporada de Miguel Cabrera

En noviembre de 2022, Miguel Cabrera anunció que la temporada de 2023 será la última en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera hizo el anuncio en una rueda de prensa. De esta manera, asiste a su último baile en la Gran Carpa tras 21 campañas de servicio. El venezolano es protagonista de una productiva racha en la actualidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.