Voluntad Popular en Mérida condena presuntos actos de corrupción

56
Representantes del Partido Político Voluntad Popular en Mérida. Foto: Rossana Mosquera.

Ante presuntos señalamientos de casos de corrupción entre diputados de la bancada opositora, integrantes de Voluntad Popular Mérida calificaron esta acción como una forma de “comprar conciencia y derrotar la lucha moral de los integrantes que conforman esta tolda política”.

Héctor Azuaje, integrante del partido político Voluntad Popular en Mérida, respaldó las recientes declaraciones que ofreció Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ñ quien ordenó remover de sus cargos a los diputados involucrados en estos presuntos actos de corrupción.

“Celebramos tambien lo propio que hiciera el partido Primero Justicia quien tiene a los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, de suspenderlos de sus funciones, además de Un Nuevo Tiempo que también separarán a los diputados que están involucrados en esto”, aseguró.

Lubin Díaz, coordinador político de Voluntad Popular en la región, aseguró que se perpetuó la “Operación Alacrán” para debilitar liderazgo de Juan Guaidó.

“Ya se tienen nombres a nivel nacional de varios diputados de Voluntad Popular que les ofrecieron 1 millón de dólares. Ya está bueno que jueguen con el hambre y la paz del pueblo venezolano”, apuntó.

Según el trabajo periodístico de investigación publicado en el portal web Armando.info, estarían involucrados los diputados Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Guillermo Luces y Richard Arteaga, en casos de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Así mismo, estarían implicados por el partido Primero Justicia los diputados José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez, y por Un Nuevo Tiempo, Héctor Vargas, Chaim Bucarán y Williams Barriento.