Yeferson Soteldo podría llegar a Boca Juniors, según su representante

76
Brazil's Santos Yeferson Soteldo controls the ball during the Copa Libertadores football tournament second round match against Venezuela's Deportivo Lara at the Olympic Stadium in Caracas on March 16, 2021. (Photo by Rayner PE—A / POOL / AFP)

Yeferson Soteldo es el nombre del jugador que estaría en la mesa varios clubes sudamericanos, según reveló el propio representante del también jugador de la Vinotinto, Sebastián Cano.

Con el cartel de estrella, Soteldo es seguido evidentemente por varios clubes. Ha sido vinculado con la Liga Universitaria de Quito de Ecuador y con otro club brasileño cuyo nombre no ha sido revelado por la prensa, ni por el representante. El club argentino que habría mostrado un interés muy serio sería el Boca Juniors.

Todo el cambio de clima entorno a Soteldo ocurre después del descenso del Santos FC de Brasil donde el vinotinto fue muy importante.

Ahora, debe recalar en otro club grande para poder seguir en el radar de la Vinotinto de mayores, aunque su papel estelar hace dudar mucho que no lo convoquen sin importar en qué equipo juegue.

Boca sí, pero primero Riquelme debe ganarle a Mauricio Macri

Sin embargo, existe una traba. El interés real vendría de parte de Juan Roman Riquelme. Para que eso ocurra, primero Riquelme debe ganar las elecciones en las que aspira ser reelecto.

Las elecciones del club serán el 17 de diciembre.

Riquelme es acompañado por el vicepresidente Jorge Amor Ameal. En la otra acera está un par de competidores de mucho poder económico y político: el economista y político Andrés Ibarra y el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, en la vicepresidencia.

El otro jugador top, aunque con mucha edad para la alta competencia que podría recalar en Boca si gana Riquelme, es Éver Banega.

“Jugador libre. Si el domingo gana Riquelme, Éver Banega volverá a ponerse la camiseta de Boca. 35 años», escribió el periodista de TNT Sports Marcos Bonocore en X.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.