Fe y Alegría Educomunicación de Maracaibo realizó su XXV Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural

78
Foto: Graciela de los Ángeles Portillo

Este 22 de julio se realizó el XXV Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural de Fe y Alegría Educomunicación en el Colegio de Bellas de Maracaibo, donde asistieron más de 200 participantes de 6 Espacios Presenciales de Aprendizaje (EPA).

El director de educación, Blas Guerrero, destacó el apoyo recibido como cada año por parte de la Cruz Roja, el Instituto Regional del Deporte del Estado Zulia, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y Guardianes de la Vida.

También hubo participación de la Academia de Baile Estudio AA y Fundación Teatro Sur y Danza Estudio.

Guerrero expresó que se encargan de promover estos espacios para que los participantes tengan la oportunidad de desarrollar y mostrar sus habilidades en disciplinas deportivas, en la cultura y recreación.

Por su parte, la coordinadora de este importante encuentro, Lorenys Medina, precisó que participantes del EPA del Instituto Universitario de San Francisco organizaron una bailoterapia. Y participantes del EPA ubicado en la Fundación Niños del Sol realizaron una presentación de una pieza musical con clarinete.

Keith Zerpa, uno de los participantes de Fe y Alegría Educomunicación manifestó que hacía mucho que no la pasaba bien. “Fue una experiencia muy bonita”, aseguró.

Zerpa agregó que junto a sus compañeros y facilitadores se ha construido con amistad muy bonita.

Entre las disciplinas deportivas los estudiantes pudieron participar en voleibol, kikimbol, yincanas, fútbol de sala, ajedrez, domino, natación y carreras de relevo.

Por Graciela Portillo

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.