Iniciaron recuperación en la Unellez Guasdualito

236
Unellez Guasdualito
Foto: Cortesía.

Por Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.

El coordinador de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), núcleo Guasdualito, Ali El Seila, confirmó el inicio a la primera etapa de recuperación de la planta física de la máxima casa de estudios del Alto Apure.

“Hemos iniciado una etapa de recuperación dentro de nuestro claustro universitario, que es la primera fase de un gran plan para intervenir toda la Unellez Guasdualito. La segunda fase sería el levante de la calidad académica, en el que sus profesores estén dignificados al igual que sus estudiantes. Soplan vientos de cambios y de desarrollo”, manifestó.

Aprovechó el espacio para enaltecer el profesionalismo de la vicerrectora de este núcleo por destacarse como una investigadora de reconocida trayectoria internacional. También de las autoridades locales, profesores, estudiantes y obreros que han apoyado el plan de recuperación.

Invitó a los egresados de la universidad a un bingo a beneficio de la institución que tiene como objetivo recoger fondos para la recuperación de la infraestructura.